valdiviacapital.cl

Turismo, hoteles, viajes y mucho más

Bora Bora, el lugar de los famosos

Bora Bora es una de las islas de Sotavento que pertenece a la polinesia francesa, la cual se encuentra rodeada por una laguna, y un arrecife que hacen de ella un auténtico paraíso en medio del pacifico.

La isla cuenta con una extensión aproximada de 29km2 y depende en su mayoría de la actividad turística, la cual ha incrementado durante los últimos años, pues se ha consolidado como un destino ideal para parejas.

Se conoce que la isla es resultado de un antiguo volcán que le ha otorgado características únicas, entre ellas la variedad de azules cristalinos que ofrecen sus aguas, acompañada de arena dorada y una maravillosa biodiversidad acuática, llena de peces, tortugas, mantarrayas y algunas especies de tiburones. 

En la isla se encuentra gran variedad de hoteles que varían en precios y ofrecen increíbles atractivos, por ejemplo, un piso de vidrio en el que podrás apreciar con claridad el agua en habitaciones que resguardan la privacidad.

Además tendrás acceso directo al océano, podrás apreciar puestas de Sol y disfrutarás del contraste montañoso y la exuberante vegetación de la isla, apreciable en caminatas o paseos en bicicleta por sus verdes montañas.

Del mismo modo, la tranquilidad del agua es ideal para realizar actividades y deportes acuáticos, bien sea por medio de motos acuáticas, buceo de superficie, kayak, paddle, canoas, veleros o catamarán, sumado a una gastronomía exquisita en restaurantes con un sublime servicio. 

La isla cuya capital es Vaitape está rodeada por alrededor de 30 islotes, el idioma oficial es el francés pero el inglés es ampliamente conocido, la moneda oficial es el franco y para su ingreso todos los vuelos deben pasar por el aeropuerto internacional de Tahiti,  por ello es un destino considerablemente costoso pero es paraíso que no puedes dejar de visitar.

valdiviacapital

Volver arriba