valdiviacapital.cl

Turismo, hoteles, viajes y mucho más

Cruceros del Mediterráneo toman medidas para enfrentar a la pandemia

En la actualidad las navieras han tenido que reestructurar su modo de funcionamiento debido a la crisis que se ha estado viviendo desde unos meses atrás por el COVID-19. Son protocolos dando respuestas a la crisis que han tenido que bajar el número de buques y los destinos.

Han adoptado una nueva frase de trabajo con el nombre de turismo amigable, modificando y mejorando los servicios que ofrecen dichos cruceros que llegaron a tener más de 30 millones de turistas durante el año pasado surcando en el Mediterráneo.

El deseo de los responsables de estos cruceros es volver a tener la cantidad de turistas del año pasado, pero mejorando y adecuando algunas medidas de seguridad siendo así el transporte más seguro para viajar.

Los cruceros desde sus inicios han tenido presente las diferentes medidas de seguridad para sus pasajeros y su tripulación y su estructura de tipo médica es totalmente extraordinaria e implementaron una nueva medida denominada supresión a bordo de los bufés de comida esto permitirá no tener contacto o poder disminuir el mismo.

Futuro de los cruceros del Mediterráneo

El futuro de los cruceros que navegan en el Mediterráneo será el de un aforo más contenido, reducción de la masificación en cada uno de los puertos y con más sostenibilidad, estas modificaciones se hacen realidad debido al tiempo que se está viviendo ahorita del virus.

Adicionalmente los cruceros implementaran las medidas de seguridad en los países donde llegan los cruceros, ellos velaran que cumplan con dichas medidas para poder realizar desembarque en dicho lugar.

En síntesis, los cruceros del Mediterráneo tendrán excelentes medidas de seguridad tanto dentro como a las afueras del mismo logrando así un turismo súper seguro y garantizar un disfrute durante todo el viaje. 

valdiviacapital

Volver arriba