valdiviacapital.cl

Turismo, hoteles, viajes y mucho más

Hotel de Jirafas

Existen miles de hoteles en el mundo dedicados a ofrecer servicios únicos, entre ellos la experiencia ofrecida por el Giraffe Manor o también conocido como hotel de jirafas. Antigua construcción ubicada en Nairobi, Kenia, la cual hoy funciona como una interesante propiedad con un encanto singular.

Exclusivo, único y elegante atrae todas las miradas y el reconocimiento internacional, ya que en sus alrededores se encuentran de forma continua un grupo de jirafas y otros animales, pues la propiedad es próxima a un bosque que aloja distintos animales de la vida salvaje endémica.

Se trata de una mansión que data de los años 30, y en la actualidad es un hotel caracterizado por su construcción de ladrillos y bellas plantas que suben las paredes, además se trata de un espacio que cuenta con una delicada decoración en hermosas habitaciones que resguardan la privacidad de sus huéspedes.

La experiencia con las jirafas está creada para ofrecer un servicio que no vulnere la integridad de estos animales, podrás alimentarlas, tocarlas, compartir espacios con ellas o solamente observar su majestuosidad, acompañadas de otras especies como facoceros y antílopes. 

Espacio romántico que se encuentra protegido por sus hectáreas próximas, las cuales pertenecen a un bosque autóctono del barrio de Langata, en las que podrás explorar la fauna por medio de paseos y safaris por la zona. 

A su vez el hotel cuenta con una bella historia que se ve reflejada en cada rincón, en un espacio en que protege y fomenta la conservación de la Jirafa de Rothschild, la cual se encuentra en peligro de extinción producto del deterioro de su hábitat.

Podrás conectarte con la sabana africana en un espacio donde reina la relajación, las hermosas vistas, la privacidad, lujos y vida salvaje se fusionan para ofrecer un servicio que sin duda vale la pena pagar. 

valdiviacapital

Volver arriba