valdiviacapital.cl

Turismo, hoteles, viajes y mucho más

Hotel Iglú, Finlandia

Se trata del Kakslauttanen Arctic Resort, también conocido como hotel iglú o la villa del iglú, pues se caracteriza por ofrecer un alojamiento único para que puedas aprovechar por completo la temporada de invierno, se encuentra ubicado en Laponia, quien representa el punto más septentrional de Finlandia.

La zona es conocida por su amplia naturaleza y fauna endémica, centros de esquí y diversos fenómenos naturales como el sol de medianoche y las auroras boreales, por ello el hotel cuenta con ubicación única que le confiere gran encanto, iniciando porque se encuentra cercano a un aeropuerto al que podrás acceder en coche en tan sólo 35 o 40 minutos.

Su mayor atractivo son los iglús fabricados en cristal, es decir que podrás observar el cielo con total claridad para apreciar la belleza de la zona, sin prescindir del calor y la comodidad interior. Sin embargo, esta experiencia suele ser de tan sólo una noche, debido al pequeño número de iglús y la alta demanda de turistas.

No obstante, el resort también ofrece otras habitaciones como cabañas de madera, con cualidades increíbles como su propia sauna y chimenea, incluso podrás acceder a suites o habitaciones especiales para bodas. 

Además puedes ingresar a otros servicios como su restaurante de comida local, paseos en trineos por la nieve junto a renos, caballos y huskies, en recorridos donde conocerás más sobre la zona y tendrás la plena seguridad, de que no explotan o maltratan a estos hermosos animales. 

También te ofrecen lo necesario para esquiar, disfrutar en motos de nieve, rutas de senderismo, practicar canotaje, ciclismo, paseos a caballo, tenis, golf y un sinfín más, incluso podrás disfrutar de un curso de pesca sobre hielo.

A su vez las mascotas son permitidas y el WiFi y aparcamiento son gratis, en definitiva un destino extraordinario que vale la pena conocer.

valdiviacapital

Volver arriba